jueves, 30 de junio de 2011

Como perder la tarde antes de un examen final

Se cogen los siguientes ingredientes:
-Un ordenador cerca con internet(para mirar el correo, el blog, el campus)
-Varias notas a punto de salir(F5,F5,F5...)
-Móvil con whatsapp(¿Qué planes hay mañana después del examen?)
-Botella de agua pequeña medio vacía(Lo que obliga a levantarse contínuamente)
-Un boli a punto de secarse, más muerto que vivo a estas alturas (Se me acabo, voy buscar otro)
-40 grados a la luz del foco(que bien se está aquí)

Todo esto se mezcla con sueño, el popurrí de conocimientos que te deja un mes de exámenes y las canas que te han salido del estrés.

Resultado: Toda la tarde sin hacer N A D A

Mañana es el último... pero que poco me gusta la trauma, que tarde es ya, que poco he estudiado y que poca pinta tiene de que me quedaré estudiando hasta tarde...

6 comentarios:

  1. Seguramente estas ya en la ultima rayita de energía, pero hay que enchufar el cargador rápido, yo suelo desconectarme durante una hora o así y luego vuelvo con una nueva fuerza de reserva, es lo único que se puede hacer, ya habrá tiempo de descansar.
    Animo Universitólogo estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. Bueno llego tarde para mandarte ánimos,pero no para desearte que te haya ido bien,consuélate que tú has acabado ya,yo tengo trauma el miércoles en convocatoria especial,el estrés me tiene hipomaníaca xDD Hala,disfruta de unas merecidas vacaciones :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasó lo mismo ayer... pero todavía me queda otro...
    Era en plan:
    -Leo una hoja (uff, qué calor...)
    -Descanso 20 minutos que me lo merezco... que una hoja tiene mucha tela
    -Sigo leyendo... bueno, no mejor voy a por un poco de coca cola, que tengo calor y me entra sueño.
    -Voy a seguir... aaahhh no... mejor voy a rotular el CD para el trabajo que hay que entregar que si no luego se me olvida...
    -Bueno ahora sí... pero ha pasado casi una hora desde la última vez que entré en facebook, igual ha pasado algo nuevo que debería de conocer...

    En fin, improductividad absoluta. Es lo que tiene eso, llevar un mes de exámenes y tener un moreno flexo que brillo en la oscuridad y todo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno veo que todo te va casi sobre ruedas :) ya te falta poco para llegar a la meta:

    En tu blog hay entradas con las que me identifico XD

    Ya ves, yo estudio biología, es mi primer año, me quedaran dos para septiembre, que sé que las aprobaré seguro, pero sinceramente me planteo el cambiar de carrera, somos tantos los que estudiamos bio, que creo que la mitad o más no encontraremos curro al final...

    En fin te deseo un buen verano.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Por fin te puedo comentar sin tener que controlar el tiempo que puedo estar deambulando por los blogs. Eso sí doy fe que mucho días la pérdida de tiempo es impresionante. El ordenador es el mejor invento del mundo para eso. Como tengas la mínima excusa para cogerlo...la has cagado! Eso sí, como a mi no me publican las notas en internet ni sabemos cuando será, mi F5 no está tan desgastado...

    Espero que saliera bien.
    A ver si te volvemos a ver de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Golan, Bea, Irene, Vangelisa, MDoc: Siento haber tardado tanto en contestar! Me resulto super emocionante vuestro ánimo! MUCHÍSISISISIMAS gracias! Volveré por aquí, os sigo leyendo.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar