domingo, 10 de julio de 2011

Yo SI estudiaré en verano...

Extraoficialmente después de un examen traumático de trauma(ya lo contaré en otra entrada) ya hemos entrado en vacaciones. Digo extraoficialmente porque con asignaturas pendientes el verano se hace menos verano, hay que apuntar las fechas de septiembre, poner una fecha límite para empezar a estudiar, no se pueden tirar los apuntes y hasta parece que la playa huele menos a sal... en fin, prometo pasarme por aquí más a menudo, el ordenador vuelve a ser un compañero fiel de viaje. Mucho ánimo a todos los que, como yo, intentaremos sacarnos con el sudor de nuestra frente alguna asignatura.

4 comentarios:

  1. Vaya, al final no salió bien el examen de trauma =(.

    Bueno, por mi parte mucho ánimo. No siempre se puede conseguir todo a la primera y yo creo que organizándose bien (aunque fastidie, está claro), algo se puede disfrutar el veranito, que para eso está.

    A pesar de que haya que poner fechas y disfrutar menos la playa, que por lo menos Septiembre lo compense. Que no pasa nada en absoluto.

    Mucho ánimo, pero sobre todo, disfruta también del verano!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tengas que coger los apuntes en verano... igualmente... Estás de vacaciones!!!! ^^
    He tenido varios Agostos calurosos con los libros, y bueno, al final no lo llevaba tan mal y Septiembre recompensaba mucho. Espero que te vaya bien.

    Ánimo y piensa que poco a poco... la meta ya está cerca ;)

    Un abrazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Universitólogo.
    Yo TAMBIÉN estudiaré en verano. No sé si te ocurre lo mismo que a mi, pero me cuesta trabajo disfrutar del poco tiempo que me queda antes de empezar a estudiar sabiendo que cada dia que pasa...está mas cerca la hora de enclaustrarse, bajo presión, envuelta en desánimo, asfixiada por esa cuesta arriba que supone la palabra SEPTIEMBRE (sobre todo cuando habías previsto dejar una cantidad razonable de asignaturas para septiembre, de forma que puedas obtener unas calificaciones aceptables en las demás y finalmente...se te cuela alguna más, a modo de sorpresa veraniega)

    No obstante, nos suministraremos ánimos unos a otros y lo conseguiremos!

    Un abrazo.

    Keila

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de dar con tu blog a través de El Círculo de las Ideas! Veo que tú también estudias Medicina, 5º si no me equivoco, como yo.

    Casualmente mi examen de Trauma también fue traumático, pero bueno, todo este año ha sido traumático ...menos mal que ya estoy de vacaciones.

    ¡Te leo! :)

    ResponderEliminar