sábado, 11 de junio de 2011

2 días después de radio

Siento haberme llevado 2 días sin pasar por aquí, el jueves acabé  del examen de radio con una mezcla de sacroileítis, tumor, neumonía y pongan el examen por orden arrancado con el práctico primero y luego arriba... que necesitaba hacer una desconexión a todos los niveles, aquí en la UCA tenemos una herramienta virtual(el moodle) extremadamente útil en momentos ON pero increíblemente estresante en momentos OFF, por lo que necesitaba alejarme un poco de esos (cito textualmente frase de una profesora) "seres malévolos inanimados"

¿Como fue el examen de radio? Y... ¿Como saberlo? No repitieron apenas nada, por lo que el examen teórico fue una mezcla de intuición y quiniela mientras el práctico suele convertirse en una cuestión de suerte. A cada uno le toca una placa distinta y creo, un profesor distinto que la corrige, solo así se explica que en 3º personas que confundieran un enfisema con un derrame aprobaran y otras que por no acertar el tipo de derrame suspendieran. En fin... cosas que pasan.

¿Y ahora qué? Pues a seguir, no queda otra... como ya es bastante tarde y quiero intentar madrugar mañana para estudiar, continuaré esta entrada en otro momento.

Que horrible es esto de acostarse con hora de salida


No hay comentarios:

Publicar un comentario