sábado, 27 de agosto de 2011

Re-apertura!


Vaya! He tenido que sacudirle el polvo al blog al entrar. Casi 2 meses forzosos sin pasar por aquí. Tuve que emigrar involuntariamente a un pueblecillo familiar donde no había internet y no he podido conectarme.

Al fin con la maleta llena de apuntes he vuelto a mi casa, a 8 días de los exámenes!!! El balance positivo o negativo del curso lo sacaré dependiendo de lo que apruebe o suspenda ahora, y teniendo en cuenta que no he estudiado prácticamente nada en este tiempo pasaré una semana fatídica...

¿Nunca habéis dicho eso de... "esta asignatura me la dejo para verano y me la preparo bien" y después os veis a una semana del examen sin haber abierto los apuntes? Pues eso... 8 días de universitología para intentar sacar todo lo que se pueda.

Un abrazo a Miriam, MDoc, Irene, Keila, Vangelisa, Golan, Bea... !! Tengo que ponerme al día con vuestros blogs, prometo hacerlo!


5 comentarios:

  1. jejeje.. en estos 3 años, todos los años sin faltar he dejado una asignatura para septiembre. Menos el año pasado que la dejé porque la odiaba (psicología) los otros dos han sido con la intención de... : esta me la preparo bien bien bien... estudio todas las mañanas, descanso por las tardes y aprieto las dos últimas semanas... ¡¡¡JA!!

    La del primer año me la estudié en dos días... (menos mal que era una optativa de poca monta). La de este... bueno, llevo más de dos días, pero muchos menos de los que pretendía... HORROR...

    ÁNIMOOOO =)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevooo!
    Aunque no hayas estudiado mucho, espero que al menos hayas descansado y cogido fuerzas para lo que viene.
    Mucho ánimo!!! Y no te preocupes... 8 días dan para mucho :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Irene muchas gracias por comentar, eso creo que lo hemos hecho todos, jaja, mucho ánimo con este último empujón!!

    Miriamm! gracias por volver también por aquí, espero que den para varias asignaturas, jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido,se te echaba en falta! Si te sirve de consuelo yo tengo pediatría y he estudiado muchísimo menos de lo que debería,así que en estas dos semanas tendré que estudiar o morir xD Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo! Se te echaba de menos! Ya verás como estos 8 días están dando mucho de sí. Así que espero, que vaya como tenga que ir, las pilas las tengas bien cargadas para el curso que empieza!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar