jueves, 7 de marzo de 2013

Quitando el polvo... sexto, MIR, repeMIR...


Hola! No se si seguirá alguien leyendo esto (me imagino que no). He estado pensando si abrir un nuevo blog, si cambiarle el nombre a este o si cerrarlo definitivamente. Después de mi ausencia de casi un año no se ni por donde empezar. 


¿Qué ha sido de mi todo este tiempo? Pues poca universitología que contar, terminé la carrera en Junio y me lié inmediatamente con el MIR. ¿Por qué no he escrito nada? Pues porque ha sido un año para borrar, en el contexto del MIR he sufrido 2 fallecimientos en mi familia y he vivido una situación complicada. El resultado ha sido una mala preparación y un examen (aunque mejor de lo esperado) que no me da para mis "objetivos" iniciales (quizás un poco ambiciosos, todo hay que decirlo). ¿En qué situación me encuentro? Pues en si elegir plaza de algo que nunca me había planteado o si repetir el MIR otro año, cruzando los dedos para poder volcarme 100% en la preparación.

Realmente tengo ganas ya de empezar a trabajar, y quizás, aunque elija una especialidad que nunca he pensado, pueda ser muy feliz con ella. Pero sinceramente, creo que me debo una segunda oportunidad, un intento en mejores condiciones, por mi, por ellos... 


Si alguien sigue por ahí le doy las gracias y le pido disculpas por abandonar tanto esto, cuando decida que hacer con este blog (y con mi vida) lo comunicaré.

Abrazos,

UNV. 

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaaaa!!!
    La verdad es que se echaba de menos leerte :)¡No dejes el blog!

    Siento el mal año que has pasado, pero si tenías la ilusión de coger una especialidad y no ha podido ser, el año que viene lo consigues segurísimo :)
    Si hay varias que te gustan, sopésalo, porque seguramente cualquiera de ellas te gustará. (O al menos es lo que suele decir la gente de otros años)

    Mucho ánimo y me alegra volver a leerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo desaparecido compañero,espero que vuelvas y tanto si decides elegir algo inesperado como si te vuelves a presentar,que seas muy feliz :)

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión!! ^^

    Irene: Mil gracias, te he ido siguiendo aunque sin comentar, y también creo que te vi de extra en un vídeo de MIR asturias, jaja. Allí te quieren mucho eh! que he visto muchos retweets (más que justificado, te lo mereces)! Se que te ha ido genial y me alegro muchíiiiiiiisimo! eres una crack

    Bea: Muchas gracias Bea! pero no me hables así que no quiero que suene a despedida :P que estemos en contacto! (y a ver cuando nos vemos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verte primero tengo que saber quién eres,que te dije que en la cena de graduación preguntaría y se me olvidó xD

      Eliminar
  4. Podrías hacer un nuevo blog de tus andanzas fuera de la UCA. Residentología, mirología médica o algo así. Tenme informado!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues claro que te leemos!! =)
    Se te echaba de menos!!!
    Lamento que hayas tenido un mal año. Está claro que hay mil cosas que pueden condicionar un buen o mal MIR. Entre ellas la suerte y todos los acontecimientos a nuestro alrededor... porque el mundo no se para!!

    No sé cuál sería tu preferencia de especialidad, pero si lo tienes muy muy claro, ¡¡A POR ELLA!!
    Por el contrario, si tienes más de una opción, yo lo pensaría, porque (salvo excepciones de pasarse de médicas a quirúrgicas o viceversa en el último momento) casi todo el mundo acaba contento con la elección.

    Mucho ánimo sea cual sea la elección

    ResponderEliminar
  6. Rafa: Todavía me quedan muchas cosas de la UCA, bien lo sabes tú, jaja, tengo que contar todavía el famoso DERECHO DE CÁTEDRA

    Irene: Que ilusión! ^^ muchas gracias por seguir ahí! Más que la especialidad es por sacarme la espinita, no quiero quedarme toda la vida con el "y si...", total solo es un año, no se... un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo aqui Compañero, y espero nunca abandonarte, la verdad es que para los que vemos los toros desde la barrera, tambien es duro, no tanto para el que esta en el ruedo, que q fin de cuentas se esta jugando la vida, animos hombre, ya has dado un paso de gigante, ahora solo queda otro pequeño paso y luego podras hacer lo que quieras, que seguro que tendras que aguanta como lo hice yo a muchos mamones, pero por lo menos ya estaras cobrando algo, lo que decidas hazlo por ti y por tu futuro, no por nadie mas

    ResponderEliminar
  8. Te mereces una segunda oportunidad. Te entiendo perfectamente. Repetirlo te dara la tranquilidad y seguridad que necesitas. Lo conseguiras. Por ti y por ellos. Animos de nuestra parte no te van a faltar. Un millon de fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Ulisea :D ! Es recíproco ya lo sabes, todo el ánimo del mundo que este año lo reventamos! Un abrazo enorme!

      Eliminar
    2. no tienes porque dármelas. Y hoy fuera bajonazo eh? Un beso

      Eliminar