martes, 6 de septiembre de 2011

Radioaficionado

Ya hice el examen de radio... asignatura que no me imaginaba que supendería, porque aunque bien es cierto que en Junio no hice el mejor examen de mi vida, creo que sobraba para obtener un 5 en este curso a distancia de la UCA.

Después de una revisión un tanto surrealista, donde gente con un 2 entraba y salía con un 7, compañeras con escote y demas artimañas que conseguían un aprobado... intenté preparármela como pude.

El examen consistía en 5 preguntas cortas de cada bloque (había 4; Medicina nuclear, SNC y mama, Abdomen y óseo y tórax y genitourinario) y un examen práctico, generalmente con una parte de MN y otra de radiodiagnóstico, aunque esta vez, de forma completamente inesperada y para sorpresa desagradable, eliminaron la parte de nuclear.

Espero que no tarden 1 mes en sacar las notas como la última vez... AH y que si suspendo me digan en que he fallado en la placa...

Aquí va una gamma, a ver si alguien acierta el DX y DD!!

4 comentarios:

  1. Jo, es que un mes es exagerado (aunque aquí también lo hacen) para sacar las notas, pero teniéndote que matricular en algún momento, no creo que tarden mucho.

    Supongo que esta asignatura será la misma que tendré yo en 6º complementaria a la que hemos tenido en 3º, que es más básico, más...funcionamiento de las cosas.

    Del diagnóstico había escrito algo, pero no digo nada!! Ya dirás! jajaj

    un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. No nos das ningún dato clínico para orientar la gamma??? :P No me arriesgo a aventurar... Pistasssssss!!!

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. MDoc, Miriam muchas gracias por comentar!! :D en el examen de radio la gamma es que nos la dan sin clínica, en la RX si nos dan datos clínicos pero la gamma es a secas! a ver quien es el valiente! jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como MDoc, he hecho 3º... donde nos enseñan a interpretar los cambios en las pruebas de imagen (aunque de Gamma no recuerdo haber visto nada... sobre todo de TC, RM y RX). Así que... me aventuro a decir que no tengo ni idea... jajaja

    Pero voy a llamar al radiólogo de guardia... jaja

    ResponderEliminar